Selección de texto predefinido


1

La vida nos regala momentos felices pero también momentos tristes como este. Sabes que te quiero y que tus penas son las mías. Me apena saber que una de tus amigas ha fallecido. Mi más sentido pésame.

2

Siempre has sabido ser fuerte, lamento la pérdida de tu padre, pero sé que podrás reponerte. Recibe mi más sentido pésame amigo.

3

Será difícil soportar la ausencia del nuestro querido amigo pero la vida nos compensará. Recordémosle con mucho cariño. Te envió mi sentido pésame

4

Ella partió de este mundo pero te dejó un gran legado, muchas lecciones de vida y grandes enseñanzas que debes recordar y aplicar. Desde donde esté, ella puede verte y se alegrará al ver que sigues sus consejos. Mi más sentido pésame.

5

Para nosotros es una tristeza la muerte de tu padre. Era un hombre maravilloso y nos hará mucha falta. Te damos nuestro más sincero pésame.

6

Con sus bromas nos arrancaba una sonrisa y hoy que no nos acompaña más lo echaremos de menos. Sin embargo, para nosotros siempre estará vivo porque el recordarlo nos trae alegría. Te mando mi más sentido pésame

7

Sé que estas pasando por un momento muy difícil y que la vida te está poniendo a prueba. No dejes de tener fe y verás que el dolor que hay en tu corazón irá desapareciendo. Cuentas con toda mi amistad y cariño. Recibe mi más sentido pésame.

8

Te mando un abrazo y un beso muy fuerte. Tu padre ya está en el cielo, es un Santo. Mucho ánimo y apóyate en toda la gente que os quiere tanto.

9

Siento la muerte de tu madre y te mando mi pésame a ti y a toda la familia en estos momentos tan tristes y dolorosos. Un abrazo.

10

No sé muy bien qué decir en momento tan triste, simplemente enviaros un beso muy fuerte y mucho ánimo. Y aunque ahora son momentos muy duros, a todos nos quedará el recuerdo de haber conocido y compartido momentos felices con una persona maravillosa. Un sincero abrazo.

11

En estos duros momentos, os enviamos un cariñoso abrazo. Estamos seguras que se lleva todo el cariño que le habéis regalado en todos estos años. Un beso de toda nuestra familia.

12

En mi nombre y el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. Hemos compartido muchos momentos de nuestra vida y quiero que sepáis que siento no estar mas cerca en este momento tan duro para vosotros. Un abrazo con todo cariño.

13

En estos duros momentos, estoy más cerca de vosotros. Un fuerte abrazo para todos.

14

No puedo imaginarme el dolor tan grande que estás sintiendo en este momento, pero me gustaría estar a tu lado para darte todo mi apoyo y fuera.

15

Estoy con vosotros. Lo siento mucho. Siempre lo recordaré como un hombre con iniciativa y emprendedor. Y como decimos aquí, buen paisano. Un fuerte abrazo.

16

Nos unimos a vuestro dolor en estos momentos tan tristes, con la esperanza de que vuestra fortaleza os haga ir aceptando una ausencia tan sentida y querida. Un fuerte abrazo de esta familia que os quiere.

17

Os envío mi más sentido pesar por la perdida de vuestro padre. No me es posible acudir a acompañaros y no sabéis cuanto lo lamento ya que vosotros siempre habéis estado acompañándome en los míos. Un abrazo enorme y sincero.

18

Siento no poder estar a tu lado. Tú padre era una persona maravillosa. Seguro que allí arriba estará orgulloso de tener una hija como tu. Un beso muy fuerte y otro para tu madre.

19

Queremos enviaros nuestra inmensa pena por la perdida de la buena persona que era tu madre. Os queremos mucho a todos y podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.

20

Mi más sentido pésame. Era una niña llena de vida y siempre con esa sonrisa que nos alegraba el día a todos. Aún le quedaban muchas cosas por hacer. Ha sido una gran y triste pérdida.

21

En estos duros momentos por el fallecimiento de un ser tan querido, te envío mi más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte para mitigar en lo posible tu dolor. Ánimo y ten fuerzas para estas duras horas.

22

Mi más sentido pésame; os acompaño en este momento y me uno a despedir a este gran amigo.

23

Lamentamos mucho que vuestra madre haya fallecido. Compartimos vuestro dolor y siempre la recordaremos porque fue una gran mujer que luchaba por su familia. Mi sentido pésame para todos vosotros en estos momentos de duelo.

24

Sentimos mucho la pérdida de vuestra madre y, aunque en la distancia, os tenemos en nuestro pensamiento y en nuestras oraciones. Un fuerte abrazo.

25

Sé que hoy es un día triste para ti y que detener tus lágrimas solo será un intento inútil. Lo siento mucho. Mi más sentido pésame.

26

Sé que tu hermana era tu mejor amiga y que su muerte es algo que no esperabas y que te ha afectado mucho. Estoy junto a ti en este difícil momento. Pidamos juntos al señor que la tenga en su gloria.

27

Ver a nuestros padres morir es algo que nunca deseamos pero sucede. Todo en esta vida tiene un principio y un final. Ahora solo recuérdalos con cariño y has que se sientan felices de haber dejado en el mundo a una buena hija como tú.

28

La vida dura solo unos segundos. Nuestro amigo se ha ido a otro mundo el día de hoy pero todos lo recordaremos como la bella persona que fue. Descanse en paz. Mis sinceras condolencias para toda su familia.

29

El tiempo que estuvisteis juntos fuisteis felices y no tienes nada que reprocharte, la muerte la alejó de tu vida y ahora será ella quien cuide de ti desde el cielo. Mis condolecías amigo.

30

Todo lo suyo era único, su forma de reír, su expresión al mirar, y su carácter tan especial son inolvidables; ten en cuenta que lo que vivimos hoy es muy triste pero recordar todo lo bueno vivido y compartido nos traerá serenidad

31

Cuando el día comienza nadie sabe quién dejará de estar con nosotros. La voluntad de Dios a veces es incomprensible y hay que aprender a aceptar no tener al más querido.

32

Enterados ayer noche, quiero hacer llegar desde aquí mis condolencias y más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro amigo y vecino, a su viuda e hijos, así como al resto de sus familiares y amigos. D.E.P.

33

Me uno a todos vosotros en el abrazo a la familia. Ayer, cuando me lo comentó mi padre, me quedé de piedra. Por la discreción y la rapidez, todo ha sido en un suspiro.
Todo mi cariño y mi ánimo a la familia.

34

Nos ha dejado una persona muy buena. Siento la muerte de tu madre y te mando mi pésame a ti y a toda la familia en estos momentos tan tristes y dolorosos.

35

Vamos a echar muchísimo de menos a tu primo, era un tío muy majo, siempre estaba de buen humor, es una pena tan grande que nos haya dejado, lo siento.

36

Me he enterado que ha muerto tu tío. Era muy joven para irse. Lo siento muchísimo.

37

Era una gran persona y no es una frase hecha. Era el mejor. Te doy mi pésame.

38

Recuerda que mañana todo será mejor con la esperanzadora luz que aliviará toda nuestra pena y dolor.

39

Sabemos que su partida es sentida, sabemos que lo extrañaremos, pero también sabemos que ahora está en paz en el cielo.

40

No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustaría estar cerca de ti, para ofrecerte toda mi voluntad, mi consuelo, mi afecto y mi amor.

41

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente. Sin embargo, os enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de vuestra querida abuela. Sinceramente.

42

Te transmitimos nuestras condolencias por el fallecimiento de tu esposo.
No olvides que en los amigos siempre encontrarás consuelo.

43

Siempre será traumático perder a alguien tan cercano, pero procuremos ver hacia el futuro, buscando inspiración en su vida y recordándola con alegría.

44

Siento mucho la muerte de tu marido, ha sido un golpe muy duro para todos, comparto la pena como amiga contigo en estos momentos tan malos para ti.

45

Te envío mi más sentido pésame. Saluda afectuosamente a los más cercanos, y ya sabes que ahora, más que nunca, puedes contar mi fiel y sincera amistad.

46

Lamentablemente, el tiempo que los humanos pasamos en la Tierra es efímero. Sin embargo, muchas situaciones pasan en eso que llamamos tiempo y es difícil desprenderse tan radicalmente de los sentimientos inherentes a tales situaciones. Te envío mi más sentido pésame por la pérdida de tu esposa.

47

Toda la grandeza de este mundo no vale lo que una buena madre, por eso, en estos momentos de dolor, siénteme cerca de tu corazón.

48

Muchas personas entran y salen de mi vida, pero solo los verdaderos amigos como tu marido dejan huella en mi corazón. Mis condolencias para ti y tu familia.

49

Querido amigo. Hemos compartido muchos momentos de la vida y, en estos momentos tan difíciles, quiero que sepas que comparto tus sentimientos y que estaré cerca de ti si me necesitas.

50

Quiero que sepas que la gran pérdida que ha sufrido tu familia, también nos causa un terrible dolor a nosotros. Te ofrecemos todo nuestro apoyo y afecto.

51

Querido amigo quiero decirte que siento mucho la muerte de tu madre y que comparto tu dolor porque hace poco yo también viví ese terrible momento. Sé que no hay palabra que alivie tu tristeza. Sólo puedo decirte que el tiempo será tu mejor amigo para superar esta pérdida. Mi más sentido pésame.

52

En todo el tiempo que pasaron juntos fueron muy dichosos y no debes sentirte arrepentido de nada porque hiciste de todo por hacerla feliz. Hoy la muerte los separa pero tu esposa te cuidará siempre desde el cielo. Mi más sentido pésame querido amigo.

53

Querido amigo. Me he enterado de la gran pérdida que ha golpeado a tu familia y ha causado mucho dolor en mí. Recuerdo las entrañables reuniones que he compartido con tu madre. Fue una gran mujer que ha dedicado su vida entera a brindarle amor a su hermosa familia. Me gustaría estar cerca de ti para ofrecerte toda mi voluntad y mi afecto. Me uno a tu dolor con un gran abrazo. Mis más sinceras condolencias a tu familia.

54

La gran pérdida que ha golpeado a su familia, también ha causado mucho dolor para todos nosotros. Expresamos nuestras más sinceras condolencias.

55

Para mis amigos queridos que ayer perdieron a uno de sus seres mas preciados, sólo les digo que la bondad de la vida muchas veces es dolorosa. Debemos seguir viviendo con la misma energía que espiritualmente nos dejó nuestro amado ser y pensar que el mejor tributo a su memoria es mantener fresco su recuerdo. Quizá no solo con flores, pero sí con aquellas que son más perdurables y que surgen del alma y del recuerdo.

56

Son momentos tristes, pero tienen que ser superados con fortaleza y decisión. Te envío mi más sincero pésame.

57

Lamento mucho tu pérdida, comparto tu dolor y te envío muchas buenas energías para que superes este mal momento. Recuerda que él siempre estará contigo, aunque ya no puedas verlo.

58

No hay palabras para aliviar el dolor debido a la pérdida de un ser querido. Para mí fue una persona muy importante en mi vida, lo recordaré siempre con inmenso amor.

59

Con el fervor del amigo, una palabra de aliento que disminuya el pesar en este duro momento.

60

No sé qué decirte. Es una cosa tan natural la muerte y, sin embargo, nunca contamos con ella. Su pérdida nos deja un gran vacío no sólo en vuestra casa, sino entre todos los amigos.

61

Acabo de enterarme de la triste noticia. Siento mucho lo sucedido y te ofrezco nuestro apoyo y aprecio para superar tan malos momentos.

62

Aunque estés lejos de nosotros, te tenemos reservado un espacio en nuestros corazones. Espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañado.

63

En situaciones como ésta uno no sabe qué decir. Sólo espero que entre todos podamos hacer tu dolor un poco más llevadero. Mis condolencias sinceras. Un fuerte abrazo.

64

En este momento de dolor quiero acompañarte y decirte que eres muy importante para mi y que puedes contar conmigo.

65

Cuenta conmigo para acompañarte en este momento de dolor

66

Te enviamos un fuerte abrazo, deseando que guardes recuerdos maravillosos que te den fortaleza para continuar y que transformen el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza. Lo sentimos mucho.

67

No olvides que en los verdaderos amigos siempre encontrarás consuelo. Estamos contigo.

68

Cuando perdemos algo valioso, ganamos experiencia y madurez para nuestra vida. Recibe nuestras más sentidas condolencias.

69

La pena que sentimos en este instante es muy grande, pero el amor que sentimos por ti será aún mayor pues estarás vivo dentro de nosotros por siempre.

70

Perder a un ser querido siempre será algo doloroso. Miremos hacia adelante y que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él.

71

Espero que te encuentres mejor tras la triste partida de nuestro gran amigo, sabemos que eres fuerte y que sabrás manejarlo todo con prudencia. Mis condolencias para todos.

72

Sentidas condolencias para toda la familia. La vida dura sólo un momento, pero haberse ido dejando una enseñanza es por lo que cada uno debe trabajar. Nuestro amigo siempre estará con nosotros

73

Cuenten con nuestra amistad para superar tan irremediable pérdida. Lo lamentamos mucho.

74

Hemos compartido muchos momentos de la vida. En estos días difíciles quiero que sepas que comparto tus sentimientos y que estaré cerca si me necesitas.

75

Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Sinceramente.

76

Sé que este es un momento muy triste y quiero ofrecerte mi más sentido pésame.

77

Siento mucho su pérdida, fue un gran amigo en la Universidad un excelente compañero de trabajo y un buen padre. Lo recordaré siempre con inmenso cariño.

78

Mis más sentidas condolencias. Para todos nosotros será difícil llenar este gran vacío que nos deja. Todos lo recordaremos con alegría.

79

Lo que vivimos hoy es duro de aceptar, sé que sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites, en los momentos más difíciles hay que estar unidos.

80

Amigo, deseo de todo corazón que encuentres resignación ante el fallecimiento de tu ser querido. Piensa que él ya se encuentra en el cielo y descansa en paz. Por nuestro lado, debemos seguir adelante y llevarlo siempre en nuestros corazones.

81

Uno no tiene previsto el tema de la muerte, ésta a veces nos toma por sorpresa y nos arrebata a los seres que más amamos en la vida; sin embargo no tenemos más opción que comprender que nadie es eterno y que lamentablemente, no tenemos la vida comprada. Debemos resignarnos y guardar en nuestra memoria los momentos vividos con esa persona como el tesoro más preciado.

82

Es normal que ante la pérdida de un ser querido lloremos. Comprendo tu dolor querida amiga, es muy triste cuando la muerte nos arrebata al ser que amamos. Sé que hoy te sientes fatal y te acompaño en tu dolor, pero estoy segura que tu serás capaz de sobrellevar poco a poco este dolor y toda la tristeza que sientes en tu corazón y sobre todo jamás olvides que siempre podrás contar conmigo.