Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA JOAQUINA
MENÉNDEZ GUTIÉRREZ
(VIUDA DON JOAQUÍN VALDEREY FEBRERO)
Falleció en Villager de Laciana, el día 13 de agosto de 2018 a los 69 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos María José y Daniel Valderey Menéndez, hijos políticos Silvia Pérez y Miguel Velasco, nietos Gaizka, Miguel y Alejandro, hermanos Adeotino, Pilar y Natividad, hermanos políticos Mariano, Elvira, Carmen, María Oliva, Vicente, Rosa, Ricardo, María Nieves y Ovidio, sobrinos, tíos y demás familia
Funeral martes día 14 A las seis de la tarde en la Iglesia Parroquial de Villager de Laciana y a continuación la conducción al cementerio de Las Rozas.
Tanatorio San Miguel. SALA 2
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DOÑA JOAQUINA MENÉNDEZ GUTIÉRREZ Publicar Recuerdopara DOÑA JOAQUINA MENÉNDEZ GUTIÉRREZ
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner.gif)
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner_movil.gif)