Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON GUILLERMO
ACEBO GUTIÉRREZ

(JUBILADO M.S.P) Falleció en Ponferrada, el día 5 de agosto de 2015 a los 80 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Dª.Domitila Barredo García; hijos: Ana, José Guillermo, Miguel Ángel y Roberto Acebo Barredo; hijas políticas: Henar Martínez Valcarce y Melina Rellán Barreiro; nietos: Fernando, Raúl, David, Edgar y Carla; hermanos: Enrique, Ramiro, Higinio, Julio, Antonio y Luis; hermanas políticas: Adelaida, Generosa, Pepi, Filo, Manoli; Felicidad, Merenciana y Lina; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 7, a las SIETE DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de TORAL DE LOS VADOS y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio La Encina Toral de los Vados. (A partir de las 12 del mediodía del Jueves)

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU