Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA AQUILINA PELÁEZ DIEZ
(VIUDA DE AUDELINO PANERA ROBLES) Falleció en León, el día 27 de mayo de 2013 a los 91 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su hijo: Tinin Panera Peláez; nietos: Fernando, Antonio, Laura y Marta; nietos políticos: Mari Cruz y Veronica; biznietos: María, Natalia y Neo; hermanos: Severino, Gregoria (†), Ricarda, Cristina, Sagrario y Amor; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 28, a las OCHO DE LA TARDE en la Iglesia San Román (Valle de Mansilla) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.
Tanatorio Anta Montalvo. Sala 1
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DOÑA AQUILINA PELÁEZ DIEZ Publicar Recuerdopara DOÑA AQUILINA PELÁEZ DIEZ
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner.gif)
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner_movil.gif)