DON ÁNGEL JIMENO GONZÁLEZ
(GELÍN) Falleció en León, el día 18 de mayo de 2013 a los 65 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su apenada esposa: Benilde García Álvarez; hijos: Ana y Javier Jimeno García; hijos políticos: Carlos Rodríguez y Noelia Álvarez; nietos: David y Saúl; padres: Isaías Jimeno y Lupe González; padres políticos: Aurora Álvarez y Braulio García (†); hermanos: Antolina y Manuel Jimeno González; hermanos políticos: Olegario, Mari Cruz, Marcelina y Miguel Ángel; sobrinos, Primos y demás familiares.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 19, a las SEIS DE LA TARDE en la Iglesia San Juan Bautista (La Milla del Río) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.
Tanatorio Virgen de la Velilla. Sala 1. Carrizo de la Ribera
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner.gif)
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner_movil.gif)