DON QUIRINO RODRÍGUEZ OLMO
Falleció en VEGA DE LOS ÁRBOLES, el día 26 de febrero de 2020 a los 85 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: Trici (Beatriz) García Rodríguez; hijos: Javi, Luis y David Rodríguez García; hijas políticas: Martha de los Santos, Mercedes Campos y Sonia Linares; nietos: Germán, Ignacio, Lucía, Miguel, Daniel, Irene, Hugo y Mario; hermanos: Patro, Félix (†), Margarita (†), Teresa y Pedro, Flora y Juan, Nieves, Julio y Piluca, Manuel, Visi, Gonzalo y Pilar, José Antonio y Dori; hermanos políticos: Amadeo, Nieves, Efra, Amilcar y Narcisa García Rodríguez; sobrinos, primos, amigos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de funeral que tendrán lugar el DÍA 28, a las CINCO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de VEGA DE LOS ÁRBOLES (León) y seguidamente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.
Tanatorio de Mansilla de las Mulas - Los Jardines .
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner.gif)
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner_movil.gif)