Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON GUILLERMO CANEDO GUERRERO
Falleció en Ponferrada, el día 12 de abril de 2017 a los 83 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa: Dª. Otilia Jáñez Rodríguez; hijos: Mª del Pilar, Francisco Javier, Luis Alberto y Yolanda; hija política: Susana; nietas: Noa y Paula; hermanos: Pilar y Vicente; hermanos políticos: Esperanza, Pilar, Evangelino, Teresa, Santos, Alsira, Felipe y Fina; sobrinos, primos y demás familia.
FUNERAL: JUEVES día 13 de ABRIL , a las 12 del mediodía, en la Iglesia Parroquial de CAMPONARAYA . A continuación, sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio de la Encina de Ponferrada.
Tanatorio Funbierzo.
Sala 1 (A partir de las 4 de la tarde del miércoles día 12)