DOÑA ADELINA MANSILLA PANIZO
(VIUDA DE ROGELIO PAYERO RODRÍGUEZ) Falleció en Ponferrada, el día 23 de enero de 2014 a los 89 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos: Mª de los Angeles y Santiago Payero Mansilla; hijos políticos: Alfonso y Mª Carolina; nietos: Mª de los Angeles, Vicente y Silvia; hermanos: Avelino, Adoración y Milagros; hermanos políticos: Nieves y Leonardo; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 24, a las CUATRO DE LA TARDE en la Iglesia Santa Colomba (Castropodame) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.
Tanatorio La Encina de Bembibre. Sala TREMOR
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DOÑA ADELINA MANSILLA PANIZO Publicar Recuerdopara DOÑA ADELINA MANSILLA PANIZO
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner.gif)
![floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas](/imgs/publicidad/publicidad_4641_1482924576_banner_movil.gif)