Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA FELICIDAD
FERNÁNDEZ ARGÜELLO

Falleció en Madrid, el día 9 de abril de 2014 a los 88 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposo: Don Jesús García Menéndez; hija: María Jesús García Fernández; hijo político: Arcadio Gutiérrez; nietos: Alejandro, Daniel y Aida; hermanos políticos: Manuela, Maximiliano (Tamboritero) y María; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 11, a las DOCE DEL MEDIODÍA en la Iglesia Parroquial de La Asunción (RABANAL DEL CAMINO) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio Emilio El Pertiguero. CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio M30 Madrid Sala 13

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU