Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DEL CARMEN
PÉREZ VIÑES

Falleció en Gijón, el día 30 de enero de 2016 a los 80 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposo: Jorge Campos Bermúdez; hijos: José Luis y Rocío; hija política: Gladys Guedes de Acevedo Macedo; hermanos políticos: María Campos y José Luis Fernández; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El cadáver será recibido el DOMINGO, día 31, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia parroquial de VALDEBARCENA (Villaviciosa), donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio parroquial.

Funeraria Valdedios. Sala 1

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU