DOÑA COVADONGA VEGA ESPINA
(Viuda de José Rivero Rivero) Falleció en VILLAVICIOSA, el día 19 de abril de 2019 a los 95 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos: José Manuel y Silvino Rivero Vega; hija política: Lucía Barrios; nietos: Adrián y Xenia; hermano: José Manuel Pérez Vega (†); hermana política: Carmen Pérez; sobrina: María Delia Pérez; sobrino político: Antonio Tolivia; demás sobrinos, primos, demás familia y Manuela.
El cadáver será recibido el SÁBADO, día 20, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia parroquial de TORNÓN (Villaviciosa), donde se rezará un responso de cuerpo presente, y, a continuación, inhumación en el cementerio parroquial.
El funeral por su eterno descanso se oficiará EL LUNES, día 22, a la UNA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de TORNÓN.
Funeraria Valdedios. Sala 2