Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON ELADIO LOZANO BERROS
Falleció en VILLAVICIOSA, el día 15 de junio de 2016 a los 85 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa: Evangelina Fernández Rodríguez; hijos: Belén, Carmen, Elisa, José Eladio y Encarnita Lozano Fernández; hijo político: Miguel Ángel Miranda Palacio; nietos: Emmanuel y Diego; María Eugenia y Nataliz; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
El cadáver será recibido el VIERNES, día 17, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la Iglesia parroquial de VILLAVICIOSA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio parroquial de PUELLES (Villaviciosa).