Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
LUCÍA CAMPORRO FERNÁNDEZ
Falleció en el Hospital Central de Asturias (Oviedo), el día 20 de enero de 2016 a los 35 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus padres, Álvaro Camporro Fernández y Ludi Fernández Suárez; hermanos, Álvaro y María Oliva Camporro Fernández; tíos, primos, madrina y amigos.
El cadáver será recibido el JUEVES, día 21 de Enero, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE LA FELGUERA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y, acto seguido su traslado al TANATORIO LA FLORIDA-SOTRONDIO, donde será incinerado.
Tanatorio de Langreo. Sala 12