Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA NOEMÍ SÁNCHEZ MURIAS
(Viuda de Vicente Estévez García)Falleció en Las Llanas, Langreo , el día 6 de septiembre de 2017
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Sus hijas, Adelina, Loli y Merche Estévez Sánchez; hijos políticos, José Luis Alfonso Fernández (†) y Ramiro Álvarez García; nieta, Cristina Álvarez Estévez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
El VIERNES, día 8 de Septiembre a la UNA de la tarde, será recibido el cadáver en la Capilla del TANATORIO LANGREO, Sama, donde tendrá lugar el ACTO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PALABRA, y a continuación, recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de LADA - LANGREO.