DOÑA MARÍA LUISA
ÁLVAREZ GARCÍA
Viuda de Luis Coto ArgüellesVecina que fue de la Campina - Riaño Falleció en el Hospital Valle del Nalón-Riaño-Langreo, el día 25 de diciembre de 2015 a los 95 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos, Julio y María del Carmen Coto Álvarez; hijos políticos, Marta Villa González y Víctor Manuel Díaz González; nieto, Alejandro Coto Villa; nieta política, Cecilia Arias Maojo; bisnietos, Isabel y Julio Coto Arias; hermanos políticos, Luzdivina Arguelles, Marcelino Torre, Agapitolina Menéndez y Carmina Fonseca; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El SÁBADO, día 26 DE DICIEMBRE a la UNA de la tarde, será recibido el cadáver en la Capilla del TANATORIO LANGREO – Sama, donde tendrá lugar el ACTO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PALABRA, y a continuación, recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de RIAÑO.
Tanatorio de Langreo. Sala 12