Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MANUELA
GONZÁLEZ VELASCO

MANOLITA Falleció en el Hospital Monte Naranco-Oviedo, el día 10 de noviembre de 2016 a los 86 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposo, Emilio Arenas García; hijo, Raúl Arenas González; hija política, María del Carmen Fernández Rodríguez; nietos, Raúl y Jorge Arenas Fernández; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

El cadáver será recibido el VIERNES, día 11 DE NOVIEMBRE, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTIAGO APÓSTOL DE SAMA DE LANGREO, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y, acto seguido su traslado al TANATORIO LA FLORIDA -SOTRONDIO, donde será incinerado.

Tanatorio de Langreo. Sala 1

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU