Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA CARMEN NIETO IGLESIAS

Falleció en el Hospital Valle del Nalón - Langreo, el día 21 de enero de 2017 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su madre, Marina Iglesias Llaneza (Viuda de José Nieto Álvarez); hermanas, Marta y Natalia Nieto Iglesias; hermanos políticos, Manuel Díaz Martín y Juan Luis Cabezas Coto; sobrinos, Gonzalo y Nacho Díaz Nieto; tíos, primos y demás familia.

Comunican a sus amistades que la conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO, día 22 de Enero, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde LA CAPILLA ARDIENTE al TANATORIO LA FLORIDA, SOTRONDIO, donde será incinerado.

El FUNERAL por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 23 de Enero, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE LA FELGUERA

Tanatorio de Langreo. Sala 11

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU