DON MANUEL CÉSAR
FORCELLEDO MÉNDEZ
EL FRANCÉS
Falleció en LA FELGUERA, el día 5 de noviembre de 2016
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa, Carmen Noval Rodríguez; madre, Argentina Méndez Fernández; hijos, César y Carmen María Forcelledo Noval; hija política, Ana Isabel López Castaño; nietos, Carla Iglesias Forcelledo y Nieves Forcelledo López; hermanos, María del Carmen y José Luis Forcelledo Méndez; hermanos políticos, Vicente Faya Fernández y María Teresa Fernández Carús; sobrina, Adelina (Dely) Faya Forcelledo; tíos, primos y demás familia.
Comunican a sus amistades que la conducción del cadáver tendrá lugar el LUNES, día 7 de Noviembre, a las OCHO Y MEDIA de la mañana, desde LA CAPILLA ARDIENTE al TANATORIO LA FLORIDA - SOTRONDIO, donde será incinerado.
El FUNERAL por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 7 de Noviembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE LA FELGUERA, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos
Tanatorio de Langreo. Sala 14