Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON JOSÉ RUIZ ABRIL

(EL ABUELO)
(VIUDO DE CONCEPCIÓN BLANCO CANTALICIO)
Falleció en el Hospital Valle del Nalón - Langreo, el día 3 de abril de 2017 a los 76 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, Concepción, José, Nieves, David y Carmen Hilaria Ruiz Blanco; hijos políticos, Mario, María Mercedes, Aurelio, Elena y Alfonso Javier; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma.

El cadáver será recibido el MARTES, día 4 de Abril, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN ESTEBAN DE CIAÑO, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Tanatorio de Langreo. Sala 3

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU