Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON JOSÉ MARÍA
LOMBARDÍA BANIELA

CHEMA - BAR LA LLAVE
Falleció en C/ TORRESTÍO 8 - BARROS, el día 11 de junio de 2017 a los 88 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa, Lucinda Uzal Docampo; hijos, José Luis y Rosario Lombardia Uzal; hijo politico, Luis Ángel Cañibano Díez; nieto, Pablo Cañibano Lombardia; hermanos, José Antonio (†), Manuel (†), Clara (†), Magdalena (†) y Esteban Lombardía Baniela; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

El cadáver será recibido el LUNES, día 12 DE JUNIO , a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE LA FELGUERA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido su traslado al TANATORIO LA FLORIDA-SOTRONDIO, donde será incinerado.

Tanatorio de Langreo. Sala 11

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU