Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON FAUSTINO COTO PAÑEDA

(EL REBELDE) Falleció en El Hospital Valle del Nalón - Riaño - Langreo, el día 28 de mayo de 2017 a los 85 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa, Nuria Orús Berenguer; hijas, María José y Yanet Coto Orús; hijos políticos, Adelino Hidalgo Menéndez y Alfredo Cimadevilla Concheso; nietos, Emma y Mario Cimadevilla Coto; hermana política, Irene Orús Berenguer; primo, José Luis (†) Pañeda Ablanedo y demás familia.

Ruegan una oración por su alma.

El cadáver será recibido el LUNES, día 29 DE MAYO, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE LA FELGUERA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de PANDO.

Tanatorio de Langreo. Sala 1

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU