Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON CELSO ÁLVAREZ BLANCO
VIUDO DE SARITA SUÁREZ Falleció en el Hospital Valle del Nalón - Langreo, el día 3 de octubre de 2015 a los 86 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijas, Sara y Paola Álvarez Suárez; hijo político, Abel Blázquez Baena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El cadáver será recibido el DOMINGO, día 4 de Octubre, a las DOS de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN JOSÉ ARTESANO DE BARREDOS - LAVIANA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y, acto seguido su traslado al TANATORIO LA FLORIDA - SOTRONDIO, donde será incinerado.
Tanatorio Laviana. Sala 1