DOÑA MARINA CABAL ÁLVAREZ
(VIUDA JUAN ANTONIO ÁLVAREZ FERNÁNDEZ) Falleció en Oviedo, el día 30 de noviembre de 2016 a los 80 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos, Juan Antonio, Francisco Javier y Sonia María Álvarez Cabal; hijos políticos, Josefina López López y José Ignacio Fanjul Suárez; nietos, Juan Álvarez López; Yaiza y Aleida Álvarez Álvarez; Llorián y Yago Fanjul Álvarez; hermana, Consuelo Cabal Álvarez; hermana política, Olvido Álvarez Fernández; sobrinos, primos y demás familia
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el JUEVES, día 1 de diciembre, a las DOCE de la mañana, en la Capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.
Tanatorio El Salvador. Sala 7