Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA LUISA
FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

Falleció en Oviedo, el día 29 de marzo de 2017 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposo, Pedro de Mier García; hijo, José María de Mier Fernández; hija política, Zoraida Junquera Sánchez; nieta, Zoraida de Mier Junquera; hermano, Eduardo Fernández Álvarez; hermanas políticas; sobrinos, primos y demás familia

Funeral de cuerpo presente en la Basílica de SAN JUAN EL REAL, OVIEDO, a las CINCO de la Tarde del JUEVES, día 30, y, a continuación, su traslado al cementerio de EL SALVADOR, OVIEDO, donde recibirá cristiana sepultura.
La misa de las DOCE de la Mañana del DOMINGO, día 2, en la Basílica de San Juan El Real, Oviedo, se aplicará por el eterno descanso de su alma.

Tanatorio El Salvador. Sala 4

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU