Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA
GARCÍA FERNÁNDEZ

VECINA DE LA CÁRCABA - FERREROS Falleció en Oviedo, el día 5 de abril de 2017 a los 87 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su hermano, Manuel García Fernández; hermana política, Sofía García Fernández; sobrinos, Pedro y Ana Isabel García García; sobrinos políticos, Paloma Llames y Ángel García; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma.

El VIERNES, día 7, a las CUATRO de la tarde, será recibido el cadáver en la iglesia parroquial de San Pedro de Ferreros, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Tanatorio Los Arenales. Sala 15

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU