Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA LUZDIVINA
GONZÁLEZ ÁLVAREZ

LUDI
VIUDA DE JOSÉ ÁLVAREZ DÍAZ, EL PALOMO
Falleció en OVIEDO, el día 12 de mayo de 2017 a los 88 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, María Dolores, José Manuel, María del Carmen, María de los Santos (†) y Rafael Ángel Álvarez; hijos políticos, Antonio Pato, José Manuel Fernández y Javier Tejero; nietos, Víctor e Isla; Noel; Patricia y Alejandro; hermana, Filomena González Álvarez; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

El SÁBADO, día 13, a las CINCO de la tarde, será recibido el cadáver en la Capilla del Tanatorio Los Arenales, donde se oficiará la celebración de la Palabra y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio El Salvador.

Tanatorio Los Arenales. Sala 6

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU