Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA JOSEFINA ALONSO VENTURA
VIUDA DE JOAQUÍN SANJURJO
PEPAFalleció en Oviedo, el día 6 de octubre de 2017 a los 87 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Sus hijos, María de la Encarnación (Cani), Álvaro y Javier Sanjurjo Alonso; hijos políticos, Avelino Díaz y Belén Braña; nietos, José Antonio, Avelino y Joaquín Díaz Sanjurjo; Pope y Luis Sanjurjo Braña; nietos políticos, Sandra, Ana y Vanesa; bisnietos, Daniel, Lucas, Pelayo y Carla; hermanos, María de la Paz y Rosalía Alonso Ventura; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida, de cuerpo presente tendrá lugar el SÁBADO, día 7, a las CINCO de la tarde, en la Capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.