Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA
GARCÍA IGLESIAS

(VIUDA DE JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ) Falleció el día 26 de mayo de 2017 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, Nicolás y Eduardo Fernández García; hijas políticas, Sonia y Marta; nietas, Nuria y María; nietos políticos, Jacobo y David; bisnietos, Jimena y Beltrán; Miriam, Marta, Mateo y Lucía; hermanos, Manolo (†), Teresa (†), Ramón, Aurelio y Leonor; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de SAN MELCHOR DE QUIRÓS, OVIEDO, a las CUATRO de la tarde del SÁBADO, día 27, y, a continuación, su traslado al cementerio de GRADO, donde recibirá cristiana sepultura.

Tanatorio El Salvador. Sala 4

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU