Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA AMPARO NOVAL IGLESIAS

(VIUDA DE FRANCISCO NICIEZA ÁLVAREZ) Falleció en Lugo de Llanera, el día 19 de octubre de 2016 a los 92 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, María Elena y Francisco Alfonso Nicieza Noval; hija política, María Teresa Carbajosa García; nietos, Pablo y Samuel Nicieza Carbajosa; hermanos, Rosario (†), Fela (†) y Valentín (†) Noval Iglesias; hermanas políticas; Berta; Consuelo y Josefina; Mercedes, Aurora y Pilar; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el VIERNES, día 21 de octubre, a la UNA de la tarde, en la Capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo y, a continuación, su traslado al cementerio de Lugo de Llanera, donde recibirá cristiana sepultura.

Tanatorio El Salvador. Sala 7

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU