DON JUAN RODRÍGUEZ HUERGA
(COFRADE DE LA VIRGEN DE LA VEGA) Falleció en Oviedo, el día 31 de octubre de 2016 a los 84 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa, María de las Mercedes González Hidalgo; hijos, María de las Mercedes, José Argimiro, Juan Carlos, Luis Enrique, Jesús Miguel (†) y Carmen Rosa Rodríguez González; hijos políticos, Raúl Bedia Medina, María Argentina Chaves Orellana y Francisco Alcón Marcos; nietos, José Luis y Juan Ignacio; David y María Araceli; Ana; Mercedes y Ruth; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia.
El MIÉRCOLES, día 2, a las NUEVE Y MEDIA de la mañana, se celebrará un responso en el tanatorio de los Arenales, para, a continuación proceder a su traslado hasta la iglesia parroquial de San Andrés en Cimanes de La Vega, León, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, a las DOCE de la mañana, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia.
Tanatorio Los Arenales. Sala 15