Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON JUAN JOSÉ
MENÉNDEZ DÍAZ

PROFESOR DEL INSTITUTO DE LA ERÍA
LICENCIADO EN FÍSICAS
Falleció en OVIEDO, el día 3 de junio de 2016 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hermanos, María Mercedes y María Eulalia Menéndez Pazos y Javier, Jorge, Nicanor y María Fernanda Menéndez Díaz; hermanos políticos, Javier Lucio, Marigel Albuerne, Mari Carmen López, Chuchi Miranda y Carlos Fernández; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el SÁBADO, día 4, a las SEIS de la Tarde, en la Capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.

Tanatorio El Salvador. Sala 8

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU