Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
El señor
DON JOSÉ ESPINOSA NAVARRO
INSPECTOR JUBILADO DE LA POLICÍA NACIONAL Falleció en OVIEDO, el día 15 de diciembre de 2016 a los 88 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa, María Vázquez Fernández; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el VIERNES, día 16, a las CINCO de la Tarde, en la Capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo, y, a continuación, su traslado al cementerio de EL SALVADOR, OVIEDO, donde recibirá cristiana sepultura.
La misa del DOMINGO, día 18, a las DOCE de la mañana, en la Basílica de San Juan el Real, será aplicada por el eterno descanso de su alma.