Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON FRANCISCO
RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

(VIUDO DE SOLEDAD RODRÍGUEZ ÁLVAREZ) Falleció en Oviedo, el día 17 de julio de 2017 a los 86 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, Juan Manuel y Marisol Rodríguez Rodríguez; hijos políticos, Carmen Prieto y Carlos de Medina; nietos, Tamara y Juan; David; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos; demás familia y Rosa, Dulce y Maxi.

Sala 8

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de SAN ESTEBAN DE VILLATRESMIL, TINEO, a las CINCO de la tarde del MIÉRCOLES, día 19, y, a continuación, su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.

El funeral por el eterno descanso de su alma se celebrará el JUEVES, día 20, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE LOS ARCOS, OVIEDO.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU