Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON FÉLIX RODRÍGUEZ ALONSO

Falleció en Oviedo, el día 18 de septiembre de 2016 a los 100 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Sabina Fernández Zapico; hijas: María Jesús, Emma y Margarita Rodríguez García; hijos políticos: José Gómez y Agustín Álvarez; nietas: Helena y Alba; hermanos: Paz, Federico (†) y Engracia (†) Rodríguez Alonso; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de ISOBA, LEÓN, a las CUATRO de la tarde del MARTES, día 20, y, a continuación, su traslado al cementerio parroquial, donde recibirá cristiana sepultura.

Tanatorio El Salvador. Sala 6

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU