Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON CÁNDIDO ARIAS ÁLVAREZ
JUBILADO DE CRISTALERÍA ESPAÑOLAFalleció en OVIEDO, el día 10 de diciembre de 2016 a los 71 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa, María Luisa Talavera Mauri-Vera; hijas, Cristina, Argentina y Lorena Arias Talavera; hijos políticos, José Manuel Álvarez Fernández (Cibea, †) y Alejandro Martínez-Guisasola Valdés; nietos, Imanol, Claudia y Guillermo; madre política, María Mauri-Vera López; hermana, María Teresa Arias Álvarez; hermanos políticos, Lucio Talavera y Silvia Pandiella; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el DOMINGO, día 11, a las SEIS de la Tarde, en la Capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.