Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON BIENVENIDO PEREIRA CAMPO
Falleció en Oviedo, el día 4 de julio de 2017 a los 93 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa, Alicia Miragaya Cendán; hijos, Jesús Bernardo (†) y Javier Pereira Miragaya; hija política, Raquel Muñoz; nietos, Laura, Rubén y Miguel Pereira Muñoz; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de SAN FRANCISCO JAVIER DE LA TENDERINA, OVIEDO, a las SEIS de la tarde del MIÉRCOLES, día 5 de julio, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio El Salvador-Oviedo.
Tanatorio El Salvador. Sala 3