Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
El señor

DON ANDRÉS
ÁLVAREZ GONZÁLEZ

EL CUBANO Falleció en OVIEDO, el día 15 de diciembre de 2016 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa, Amparo Castrillo Sarmiento (†); hijos, Covadonga y Andrés Álvarez Castrillo; hija política, Gloria Díaz Pérez; hermana, Dolores Álvarez González; hermanos políticos, José Antonio Cueva; Teodosia, Feliciano y Pilar Castrillo Sarmiento; sobrinos, primos y demás familia.

El VIERNES, día 16, a las CINCO de la tarde, será recibido el cadáver en la capilla del Tanatorio Los Arenales, donde se oficiará la celebración de la Palabra, y, a continuación se procederá a su incineración.

Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, Sala nº 9, Oviedo.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU