Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA PILAR DÍAZ FERNÁNDEZ

Viuda de Marciano Santos Fernández Falleció en OVIEDO, el día 26 de febrero de 2016 a los 79 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su hija, María Paz Santos Díaz (†); hijo político, Alí Cheikh Boutoraa; nietos, Omar y Lidia; hermanos, Ana, José (†), Manuel (†), Esther, Amelia, Ángel, Elisa, Luis y Lucía; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a la UNA de la tarde del SÁBADO, día 27, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.

Tanatorio Gijón - Cabueñes. Sala 6

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU