Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA
ORVIZ ARGÜELLES

Falleció en GIJÓN, el día 12 de octubre de 2015 a los 63 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las OCHO Y MEDIA de la tarde del MARTES día 13.El funeral por su eterno descanso, se oficiará el MIÉRCOLES día 14 a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de El Buen Pastor, C/ Francisco de Carantoña.

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial Santo Toribio,Cocañín, San Martín del Rey Aurelio, a las CINCO de la tarde del MIÉRCOLES día 14 y a continuación, su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.

Tanatorio Gijón - Cabueñes. SALA 6

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU