Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA CONSOLACIÓN
MERLO DELGADO

CHELO
VIUDA DE ANTONIO PEÑAFIEL MECA
Falleció en Gijón, el día 5 de abril de 2016 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, Pilar, Paola y Antonio Peñafiel Merlo; hijos políticos, Juan José García Felgueroso y María Vicente Beltrán; nietos, Joel y Emma Peñafiel Vicente; hermanos, Paquita, Juli y Félix Merlo Delgado; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Miguel de Pumarín, a la UNA de la tarde del MIÉRCOLES, día 6, y a continuación, su traslado al cementerio de Ceares, donde recibirá cristiana sepultura.

Tanatorio Gijón - Cabueñes. Sala 8

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU