Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA AMPARO ALONSO LOY
(VIUDA DE JOAQUÍN FERNÁNDEZ ROSAL)Falleció en Gijón, el día 23 de marzo de 2016 a los 97 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su hija política, Julia Pérez Talavera (viuda de Javier Fernández Alonso); nieto, Javier Fernández Pérez; nieta política, Stefanía Barros Narciandi; sobrinos, primos y demás familia
La conducción del cadáver se efectuará a las ONCE Y CUARTO de la mañana del VIERNES, día 25, desde el Tanatorio Gijón-Cabueñes al cementerio de Beloncio, Infiesto, donde a las DOCE Y CUARTO de la mañana, se rezará un responso, y acto seguido, recibirá cristiana sepultura.
El funeral por su eterno descanso, se oficiará el LUNES, día 28, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pedro de Beloncio, Infiesto.