Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON RAIMUNDO GARCÍA GARCÍA

Ito, Los Campones
Cofrade del Sagrado Corazón de Riaño, Langreo
Falleció en GIJÓN, el día 10 de febrero de 2016 a los 78 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, Ramón María y Miguel Ángel García Lourido; hija política, Deborah Díaz; hermano, Casto García García; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Riaño, Langreo, a las CUATRO de la tarde del JUEVES, día 11, y a continuación, su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.

Tanatorio Gijón - Cabueñes. Sala 7

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU