Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON LUIS MEDIO GARCÍA

Falleció en GIJÓN, el día 12 de octubre de 2015 a los 84 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa, Remedios Dindurra Dindurra; hijo, José Luis Medio Dindurra; hija política, María del Carmen Iglesias Costales; nietas, Sonia y Raquel Medio Iglesias; nietos políticos, Alberto Blanco Meana e Iván Rodríguez Flórez; bisnietas, Ángela Blanco Medio y Valeria Rodríguez Medio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las SIETE de la tarde del MARTES día 13, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.

Tanatorio Gijón - Cabueñes. SALA 11

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU