Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON ÁLVARO SUÁREZ ARTIME

VIUDO DE CONCHITA CUERVO ÁLVAREZ
Falleció en ALBANDI, el día 2 de febrero de 2016 a los 88 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su hija: Montserrat Suárez Cuervo; hijo político: Manuel Ángel Valdivielso Mariscal; hermanos: José Manuel (†), Benigna, Josefa, Pepe (†) y Lucía; hermanos políticos: Joaquina, Casimira y Miguel Ángel; sobrinos, primos y demás familia.

El MIÉRCOLES, día 3 de FEBRERO, a las CINCO de la TARDE, será recibido el cadáver en la Iglesia Parroquial San Félix de Candás, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de San Bernardo.

Tanatorio La Cruz. Sala 3

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU