Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON CÉSAR CANSECO MALLO

Falleció en Avilés, el día 7 de septiembre de 2016 a los 85 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: María Caridad García Rubio; hijos: Benjamín y María Elena Canseco García; hija política: Kety García Huerta; nietos: Pablo y Marta Canseco García; hermanos y hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

El JUEVES, día 8 de SEPTIEMBRE, a las CUATRO de la tarde, se rezará un responso en el Tanatorio de Avilés, y seguidamente, se procederá a su Incineración.
El funeral de cenizas se celebrará el VIERNES, día 9 de SEPTIEMBRE, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de LA SAGRADA FAMILIA DE LAS VEGAS, (CORVERA).

Tanatorio de Aviles. Sala 3

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU